SOLUCION: usar un teléfono Android con botones de volumen rotos
Es posible que los botones de volumen de su teléfono Android no funcionen por varias razones. Podría deberse a daños físicos o problemas de software. Si bien es posible solucionarlo, es posible que esté buscando una solución inmediata para controlar el volumen sin los botones de hardware. Bueno, aquí hay algunas formas fáciles de usar su teléfono Android con botones de volumen rotos.
Hay varias formas de controlar el volumen de su teléfono Android sin los botones de volumen del hardware. Puede hacerlo desde la configuración del teléfono, a través del menú de accesibilidad o usar aplicaciones de terceros para teclas virtuales. Las tres formas se detallan a continuación.
1. Uso de la configuración del sistema
La forma más sencilla de cambiar el volumen sin teclas de volumen es a través de la configuración del sistema. Todos los teléfonos Android tienen controles de volumen granulares en la configuración.
Abra Configuración en su teléfono Android.
Navega hasta la sección Sonidos y vibraciones .
Aquí, verá los controles deslizantes para timbre y notificación, alarma y volumen de medios. Aumente o disminuya el volumen según sus requisitos usando los controles deslizantes.
Bonificación: use el widget de sonido
Puede resultarle fastidioso ir a la configuración cada vez que desee cambiar el volumen. Afortunadamente, puede crear un acceso directo a estas configuraciones a través del widget de sonido. Mantenga presionada la pantalla de inicio y toque Widgets > Configuración > Sonido .
Suelta el widget de sonido en tu pantalla de inicio. Ahora puede tocarlo en cualquier momento para saltar directamente a la configuración de sonido y ajustar el volumen del teléfono.
2. A través del menú de accesibilidad
El menú de accesibilidad de Android ofrece un panel de acceso rápido con accesos directos para el Asistente de Google, Volumen, Encendido, Brillo, Bloqueo y otros controles. Si el botón de volumen de su teléfono está roto o no funciona correctamente, puede usar el panel del menú de accesibilidad de la siguiente manera:
Vaya a la sección Accesibilidad .
Aquí, toque Menú de accesibilidad . Permitirle.
Ahora, deslice dos dedos hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
Esto abrirá el menú Accesibilidad con el acceso directo para bajar y subir el volumen .
3. Aplicaciones de terceros
La otra opción es usar aplicaciones de terceros que le brinden botones de volumen en pantalla, para que no tenga que depender de las teclas físicas.
Descargue e instale el botón de volumen de asistencia de Google Play Store.
Abra la aplicación y otorgue los permisos necesarios para su ejecución.
Una vez que habilite el servicio, obtendrá dos botones de volumen flotantes en la pantalla. Puede utilizar estos botones para subir o bajar el volumen.
Además, puede arrastrar los botones por la pantalla e incluso cambiar su apariencia y tamaño en la aplicación. .
Descarga aqui las aplicaciones
Control Center iPhone
Arreglar el botón de volumen roto
Si el botón de volumen de su teléfono Android no funciona debido a problemas de software, puede solucionarlo reiniciando el teléfono, iniciándolo en modo seguro y deshabilitando servicios como Talkback y Switch Access. También puede restablecer el dispositivo de fábrica.
COMMENTS